Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

jueves, 10 de junio de 2010

CORPUS CHRISTI 2010

He querido dejar pasar unos días, antes de publicar esta entrada, para desde aquí hacer un pequeño homenaje a nuestro hermano fallecido D.Félix. Un hermano que tantos años ha sido directivo de nuestra querida hermandad. Un hermano que como habeis podido leer en la entrada que D. Florencio Palomino le dedico, era un hombre muy querido dentro y fuera de la hermandad.

Ahora publico las fotos del Corpus Christi 2010 donde se ven las fotos de la calle que prepara nuestra hermandad. Gracias también a todos los colaboradores que nos han ayudado tanto el sábado en el guardapasos como el domingo para montar la calle que nos toca adornar para dicho día.
También se ven las otras calles adornadas por las otras hermandades del pueblo, así como los colaboradores que también adornan sus tramos de calles.
Al final veremos los costaleros y costaleras de nuestra hermandad que llevan el trono con el Santísimo desde donde les toco cogerlo hasta la iglesia N. S. de la Asunción.








































































No hay comentarios: