Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

sábado, 21 de agosto de 2010

CUMPLEAÑOS



Hoy 21/08/2010 Villarrubiacofrade cumple su primer año de vida.
Un año después sigo queriendo lo mismo que el primer día. Que nos mantenga un poco mas unidos durante todo el año, que cada vez que os metáis, os recuerde momentos buenos vividos en nuestra gran Hermandad.
Gracias desde aquí a todos los 16320 visitantes que han entrado en mi blog, aunque solo haya sido una vez.
Espero y deseo que os haya gustado, que os haya hecho recordar cosas buenas y por lo menos haber arrancado una sonrisa, un gesto amable, o como no, alguna lágrima.
También aprovecho la ocasión para agradecerle a mi amigo D. Patricio Hidalgo Torres su apoyo, pues con el, nació este blog, con el, di mis primeros pasos y con el, cuento cuando me hace falta y como no a mi primo D. Modesto Mora Martín-Moreno, que el blog lo empecé en su casa allí en Sevilla. También agradecerles a todos los que me habéis apoyado tanto, animado tantas veces y las muestras de apoyo que he recibido en momentos dificiles.
Agradecerles como no, a todos los que me habéis hecho llegar fotos, vídeos, entrevistas y habéis sido participes en este año de vida, también a todos los comentarios y encuestas hechas en el blog.
GRACIAS.

1 comentario:

solycostal dijo...

Muchas Felicidades.
Buen trabajo.
Desde Sevilla, te deseamos:
Claridad en las ideas
fuerza para defenderlas y generosidad en el alma.