Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

martes, 8 de marzo de 2011

MIERCOLES DE CENIZA

Hoy comienza mi caminar hacia la pascua, con toda la iglesia, nuevo pueblo de Dios que cruza el desierto hasta la tierra prometida. Quiero emprender este camino cuaresmal con sus tres armas: que la limosna me ayude a no ambicionar riquezas, la oración me enseñe a poner en ti mi vida y mi esperanza, y el ayuno me demuestre que no solo se vive de pan, sino de la palabra que me ofreces cada día en tu evangelio.

Una encuesta hecha en la calle dice que el 98% saben que hay carnaval, sin relacionarlo con el tiempo de cuaresma.
El cristiano inicia hoy su camino hacia la pascua, con limosna, oración y ayuno.

El miércoles de ceniza y el viernes santo son días de ayuno y abstinencia.
Los viernes de cuaresma, son días de abstinencia. Y todos los viernes del año, como toda la cuaresma, son días de penitencia, en los que se recomiendan las privaciones voluntarias, la limosna, las obras de caridad y las ayudas a las misiones.

A Partir de hoy quedan 40 días para el Domingo de Ramos.

No hay comentarios: