Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

martes, 12 de abril de 2011

ENTREVISTA A LOS TRES PRESIDENTES DE LAS HERMANDADES DE PASION DE NUESTRO PUEBLO



El próximo día 18 de Abril, la television de Castilla la Mancha viene a nuestro pueblo para entrevistar a los tres Presidentes de las tres Hermandades de pasión de nuestro pueblo, con motivo de la próxima Semana Santa que vamos a vivir en unos días.

En primer lugar visitaran la capilla de los verdes, seguidamente irán al guardapasos de los morados y para finalizar visitaran el guardapasos de los blancos.

La entrevista a los Presidentes sera en la Iglesia de la Soledad sobre las 6:00 de la tarde hora en la que empieza este programa de Castilla la Mancha en Vivo.
Una vez vallan entrevistando a los distintos presidentes pondrán imagenes de los respectivos guardapasos.








1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy nazareno de toda la vida de dios, vamos desde que me pario mi madre, solo decir que me parece que todavia en esta hermandad se margina a las mujeres, quiero decir que las mujeres de esta hermandad solo salen el jueves santo en una procesion de 3 horas, mientras que en otras hermandades, como la de los blancos salen 2 veces, el jueves y en los encuentros, y la de los verdes su procesion dura mucho mas, yo creo que deberiais hacer algo ya que en viernes santo podian sacar el santo sepulcro, ya que he oido por ahi que se tiene que reformar, al igual que los hombres sacamos la del santo cristo en la agonia, partiendo de la misma lista de costaleras que ahi.sin mas un saludo y espero respuesta en este mismo blog, aunque se que muchas de las costaleras me apoyaran en esta decision ya que he oido rumores. un saludo