Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

viernes, 13 de enero de 2012

TIEMPO DE ENSAYOS

Una vez terminada la navidad y dejado atrás el año nuevo, los reyes, y todos estos maravillosos días de fiesta que nos llena de gozo y satisfacción a todos los cristianos, ahora que ya estamos a mediados de Enero, viene el tiempo que tanto nos gusta a todos los costaleros y costaleras de nuestra Hermandad y de todas las Hermandades de nuestro pueblo. Tiempo de ensayos, de volver a juntarnos en el guardapasos, de recordar años pasados, tiempos vividos, encontrarse con los compañeros y compañeras conocer gente nueva que entran a formar parte de nuestro trono, del trabajo, en fin un tiempo muy bonito. Y este año mas, con la desilusión que tuvimos el año pasado con la Semana Santa que nos hizo de lluvia, creo que este año iremos con mas ganas a los ensayos.

Pronto daré a conocer todos los días de ensayo y horarios de todos los tronos de la Hermandad, y recibiréis de vuestros capataces la carta de convocatoria a la junta de costaleros y costaleras que dará comienzo a un año más.

Que nuestro Jesús Nazareno nos de fuerza a todos para empezar un año mas, con las ganas e ilusión de siempre.

No hay comentarios: