Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

lunes, 10 de junio de 2013

UN DIA DESPUES DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Una vez pasada la Asamblea General extraordinaria del pasado día 09 de Junio de 2013 con el siguiente orden del día.

       - Lectura y aprobación de la ultima asamblea general celebrada, si procede.

      - Informe del Hermano Mayor y de la Junta Directiva.
     
     - Presentación y aprobación para nuevas adquisiciones a realizar por la Hermandad, si procede ( se realizara una votación entre todos los hermanos asistentes).

El Hermano Mayor D. Ángel Ruiz León, explico a la asamblea la nueva adquisición que esta junta directiva quiere adquirir.

 Una Virgen para nuestra Hermandad, se trata de un paso muy importante en nuestra Hermandad al no tener nunca una imagen Mariana en nuestra Hermandad, por eso esta junta directiva quiso hacer participe a toda la Hermandad votando si se adquiera dicha imagen  no.


Después de la votación y una vez terminado el recuento de votos, los hermanos de nuestra Hermandad han decidido con su voto que el proyecto de la Virgen salga adelante.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero darle las gracias por hacerme participe de este gran proyecto que esta junta directiva va a hacer, y darles las gracias porque en mis 35 años es la primera junta directiva que a contado con los hermanos para hacer algo muchas gracias.