Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

viernes, 18 de septiembre de 2009

LAS FOTOS DEL DIA 25 DE AGOSTO

Estas son algunas de las fotos del pasado 25 de Agosto cuando la Patrona de nuestro pueblo subió a visitar el guardapasos de los Moraos.Los costaleros de los tronos de Jesús Nazareno, el prendimiento y Jesús en la Agonía llevaron con amor e ilusión a la Virgen de la Sierra por las calles de Villarrubia, hasta el guardapasos.




Los Estandartes de las Hermandades de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, junto a la Hermandad de Jesús Nazareno acompañaron por delante de la Santa Imagen la procesión.La banda de Cornetas y Tambores de nuestra Hermandad recibió a nuestra Patrona. Y fue guiándola hasta nuestro guardapasos con sus marchas procesionales.Aquí la Santísima Virgen de la Sierra esta ya dentro del guardapasos de los moraos.Las costaleras de la Hermandad,con toda la ilusión, ganas y emoción, sacaron las andas con la Virgen de la Sierra del guardapasos para llevarla a la ermita de San Isidro. Esperamos que todas las personas que no pudieran meter el hombro en dicha procesión sepan entender del poco tiempo que tuvimos para convocar a tantos costaleros y costaleras para dicho día.