Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

miércoles, 16 de septiembre de 2009

NTRA. SRA. VIRGEN DE LA SIERRA VISITA EL GUARDAPASOS DE JESUS NAZARENO Y SANTO CRISTO EN LA AGONIA

El pasado día 25 de Agosto del 2009 la patrona de nuestro pueblo, la Santísima Virgen de la Sierra, salio en procesión desde el Convento de las Madres Clarisas,hasta la ermita de San Isidro, subiendo al Guardapasos de Jesús Nazareno, donde la recibimos tanto la Hermandad como todos los acompañantes con los brazos abiertos.

El Hermano Mayor Don Ángel Ruiz León tomo la palabra, para agradecer a la junta directiva de la archicofradía Ntra. Sra. Virgen de la Sierra y a todos los presentes, la ilusión que le hace a la Hermandad de Jesús tener allí a nuestra Madre.

Otros miembros de la junta directiva, como hermanos de la hermandad, tomaron la palabra para dedicarle palabras de elogio a la patrona de nuestro pueblo.


El Presidente de la Hermandad Don Ángel Ruiz León quiere hacer publico que nos fue imposible mandar aviso a todos los costaleros y costaleras de la Hermandad, para que tuvieran la oportunidad de haber llevado en procesión a la Virgen de Sierra, como así otros costaleros y costaleras si pudieron hacerlo.