Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

martes, 13 de abril de 2010

A LO LARGO DEL AÑO

Este año quiero ir metiendo entradas referentes a opiniones personales de la gente de nuestra Hermandad o de cualquier Hermandad del pueblo, sea de pasión o de gloria.

Tratare de hacer entrevistas a presidentes de nuestra Hermandad, camareras, capataces, costaleros, costaleras, hermanos, músicos o simplemente de gente que quiera contar su parecer de nuestra semana santa o de cualquier hermandad del pueblo.

Si hay alguna persona que quiera contribuir con este apartado y quiera reflejar su opinión en el blog.
Mandarme una dirección de correo, al correo del blog y estaré encantado de mandaros el formulario, o simplemente pedírmelas a mi, o, ha Marisi Palomino.

Si por el contrario hay gente que quiera que le publique fotos cofrades, o fotos curiosas, mandármelas para poderlas publicar al correo del blog.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Y un saludo.

1 comentario:

jesus dijo...

A MI N GUSTRIA VER LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS CAPATACES Y COSTLEROS/AS DE TODOS LOS TRONOS DE COMO AN VIVIDO LA SEMANA SANTA GGRACIAS X ACER POSIBLE ESTE BLOG