Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

lunes, 12 de abril de 2010

UNA HERMANA ANONIMA

¡Por fin a llegado nuestro día!
Eso es lo que he pensado esta mañana al levantarme, se acabarón los ensayos y llegan los nervios. Los últimos preparativos, no sabes que hacer para no estar nerviosa, ni que pensar, porque pasan tantas cosas por tu cabeza, tienes tantos recuerdos. Que ganas de salir ya.
Antonio tu eres la primera persona que oiremos al salir de la iglesia con muchos nervios, pero al oír ¨costaleras de Jesús arriba¨ lo daremos todo.
Tomasa, a ti te esperamos todas con tu voz temblorosa e intentando cuando hacer la levantada, pero saldrá bien, y aunque lleguemos cansadas volveríamos a salir otra vez.
Solo me queda daros las gracias, por confiar en nosotras y estar hay cuando lo necesitamos y si en algo os hemos fallado, espero, sepáis perdonarnos y gracias a todos los que habéis confiado en nosotras.
Que pasemos una buena semana santa.

Una hermana.

Esta carta me la dieron el Jueves Santo por la tarde que por lo visto estaba encima del trono de la Flagelacion, no se quien la ha escrito pues viene firmada por una hermana.
Quiero decirle a esta Hermana que no nos han fallado nunca en nada, por lo tanto no hay nada que perdonar y que ya son 10 años lo que llevan saliendo a la calle, y siempre se ha confiado en vosotras, tanto nosotros, como la otra junta directiva.

1 comentario:

jesus dijo...

setoy alucinado x por los algunos comentarios q he visto yo creo q a la inmensa mayoria de los visitante no le importa la ortografia sino conocer lo q pasa en la hernandad o historias como la de esta costalera,puede estar segura de ni ella ni sus compañeras nos a dececionado an hecho un trabajo magnifico me siento orgulloso