Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

miércoles, 7 de abril de 2010

ADIOS AL CAPATAZ

Hoy desde aquí quiero dar el adiós aun capataz, aun capataz que lo ha dado todo por una Hermandad, por un paso, por una imagen. La Esperanza, la Esperanza Villarrubiera.
Mas de 20 años llevando un paso por las calles de Villarrubia, con una manera distinta de lo que había, con sus muchas criticas, si, pero con el corazón y las ganas de saber la responsabilidad que eso con lleva, con sus aplausos, con su alegría, felicidad, y el saber que lo que has hecho es algo bonito para todos aquellos que nos gusta esa manera de mover un trono. Todo tiene un principio y un final, unos se van y otros vienen, pero tu trabajo, tu sacrificio, dedicacion, entrega, y cariño a esta Hermandad siempre quedara aquí.
Solo tu sabrás por que te vas y si lo has pensado bien y es tu decisión hay que respetarla. Muchas GRACIAS por estos años y hasta siempre. Don Tomas.
Y como es de bien nació el ser agradecido quiero dar la enhorabuena al nuevo capataz de la Virgen de la Esperanza Don Miguel Ángel Vallejo.
Creo sinceramente que es la mejor elección que ha hecho la junta directiva con nombrarte a ti como capataz, sera un cambio radical, de muchas comparaciones, pero seguro que lo haces fenomenal, llevas muchos años de 2º capataz y también has sido costalero de tu Virgen, por lo tanto sabes lo que se siente debajo del paso, nadie te va ha enseñar que se siente debajo y nadie te va ha enseñar que se siente de capataz.
Animo amigo, suerte y estoy seguro que lo vas hacer fenomenal.
Un abrazo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

anonimo.esa carta a ese capataz me a gustado es preciosa y yo quiero agradecerlo a la directiva de jesus nazareno por acordarse de ese capataz

Anónimo dijo...

Todo esto está muy bien, pero por favor revisar la ortografía, la expresión escrita y demás aspectos lingüísticos.
Gracias.

Anónimo dijo...

soy hermano de esta gran hermandad de pasión y un seguidor de este blog. Me parece una gran labor lo que esta haciendo Antonio que quitándose tiempo libre lo dedica a lo que muchos queremos y amamos que es a nuestra HERMANDAD y digo esto porque no creo que sea para fijarse en la ortografia y demas aspectos lingüísticos sino en el fondo, que seguro que lo hace como mejor sabe y puede. ANIMO ANTONIO que has echo lo que ninguno de los más de 1000 hermanos hemos hecho.

Félix Sepúlveda dijo...

No se de quién será el comentario que hace mención a las faltas de ortografía, pero por lo que veo me parece que tenemos una EMINENCIA en la hermandad en el tema de la Lengua Española, que pena que no tenga un buen SILLON en la Real Academia, porque seguro que la sociedad ganaría mucho con esta persona,
Creo que ya esta bien de payasadas con las faltas de ortografía y las expresiones lingüisticas, y dejar trabajar a la gente en paz.

Anónimo dijo...

Estimado y amigo Antonio, tus palabras me llenan de honor y responsabilidad. Respecto a tus comentarios sobre la salida y entrada de capataz en el palio de Maria Santisima de la Esperanza, se de buena tinta que las dices con el corazon en la mano.GRACIAS con mayusculas por el apoyo en ambos casos.
Fdo. Miguel Angel Vallejo Millan.
¡¡ Bendita sea Maria y Al cielo con ella1!!