Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

martes, 12 de abril de 2011

¿UN SUEÑO, UNA REALIDAD? JESUS DE LA FLAGELACION

Hace muchos años, hubo un sueño que solo con susurrarlo se desvanecía. Hoy muchos años después gracias a la junta directiva por aprobar este proyecto y a todos los anonimos que con su esfuerzo económico han hecho posible que este sueño se haga realidad.
El sábado día 09 de Abril en el guardapasos de la Hermandad, ese sueño se hizo realidad, junto con la directiva, camareras, las mujeres que han hecho la túnica, el hombre que ha forrado los palos del trono de Jesús y la familia que ha donado las nuevas potencias para el Cristo, y unas cuantas costaleras, comenzó el acto del día con el reconocimiento del presidente de la Hermandad D. Ángel Ruiz León a todas las personas que han hecho posible con su aportación económica, con su trabajo desinteresado, la ilusión y las ganas de trabajar, el sueño de ver a Jesús de la Flagelación vestido con su túnica de color purpura y que a partir del año que viene en cuaresma se le pondrá otra túnica de color blanco.




























































Esta es la peana que sea hecho, para que apartir del Jueves Santo la imagen del Prendimiento este en la capilla de Jesus Nazareno en la iglesia parroquial.



Este es el nuevo estandarte que procesionara por delante del Trono del Niño de la Bola.





Estos son los palos nuevos del Trono de Jesús Nazareno.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
No pongais que habia un grupo de costaleras, cuando en realidad no es cierto, estaban ls hijas de las q han hecho la túnica y una más.
Me parece fatal la actitud que habeis tenido, para pagar la túnica si convocais y hablais con las costaleras y cuando ya está lo que quereis, no habeis tenido la mínima deferencia de hacer lo mismo. Me habeis dejado alucinada!! Para el dinero si,pero para ver los resultados no??? ´
Podeis publicar este comentario o hacer lo que haceis siempre, aceptar sólo los que son positivo para vosotros. Pero si el comentario no sale aki, lo escribiré igual en el de los blancos o en el de los verdes.

Anónimo dijo...

Los dineros de la túnica lo tendrían que haber dado a las personas mas necesitadas de Villarrubia de Los Ojos porque que yo sepa "el amarrado" siempre ha salido desnudo, ¿porqué ahora tiene que salir con túnica?. Con razón a llovido el Señor no ha querido que lo sacaramos con túnica o sin túnica.

Anónimo dijo...

Compañera costalera, llevas toda la razón. Yo tb me siento defeccionada, por como se han hecho las cosas.
Y por supuesto que me molesta que se diga q fué un grupo de costaleras, porq o a mi nadie me avisó de nada o que rectifiquen y pongan que fueron los que ellos quisieron.

Anónimo dijo...

Soy una costalera de La Flagelación y quiero decir que en todo momento hemos estado informadas de todo lo que se iba a hacer con el Cristo. Lo que pasa que como cuando Antonio habla nosotras también hablamos es posible que haya gente no se entere de lo que dice. Antonio nos dijo en un ensayo que se iba a vestir a Jesús el día que se vistió y que la que quisieramos ir que fueramos como también dijo que el día de la asamblea lo iban a presentar con la túnica ya puesta. A si que no se como podeís decir esas cosas cuando en realidad no son verdad.