Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

jueves, 4 de agosto de 2011

DEL 11 AL 13 DE AGOSTO

El próximo día 9 de Agosto acogeremos en Villarrubia de los ojos a 60 Ecuatorianos en casas de familias voluntarias con motivo del JMJ.

Se les hará una ruta turística por nuestro entorno donde podrán visitar la cooperativa el Progreso, Las Tablas de Daimiel, Los Guardapasos de las tres Hermandades de Pasión y el Santuario de la Virgen de la Sierra.

El jueves 11 de Agosto visitaran el Guardapasos de la Real Hermandad y Cofradía de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal.

El viernes 12 de Agosto visitaran los Guardapasos de la Hermandad de Jesús en el Desprendimiento y María Santísima de la Esperanza, después el Guardapasos de la Hermandad y Cofradía de Jesús Nazareno y Santo Cristo en la Agonía.

El sábado 13 de Agosto visitaran el Santuario de la Santísima Virgen de la Sierra, donde se celebrara un rosario con la patrona de nuestro pueblo, y acontinuación se repartirán unos bocadillos, y se dará un pequeño concierto para animar la velada.

1 comentario:

PEPE LASALA dijo...

Muy buena iniciativa para mostrar a estos amigos que vienen desde tan lejos vuestra Semana Santa. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/