Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

lunes, 29 de agosto de 2011

NUESTRA SEÑORA DEL VALLE


Estimados compañeros:

Por el presente comunicado, el equipo responsable de la Web Cofrade La Palma Cofradiera (http://www.lapalmacofradiera.com/), quienes trabajan día a día en favor de las Hermandades y Cofradías de La Palma del Condado (Huelva), quiere transmitirles y hacerles partícipes de los momentos de gozo y alegría que todo el pueblo palmerino está viviendo debido a los extraordinarios actos y cultos que se están celebrando con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Palma. Será el próximo 23 de octubre de 2011 cuando tengá lugar este dichoso acontecimiento de la Coronación Canónica, que sin lugar a dudas marcará todo un hito histórico para nuestra localidad.
Por ello, para engrandecer y lograr que el sentimiento palmerino por su Patrona pueda difundirse como mensaje de amor a la Madre de Dios y testimonio sincero de fe, quisiéramos contar con su colaboración, pidiéndoles, que en la medida de sus posibilidades y si lo estiman oportuno, coloquen en un lugar visible de su portal web el Cartel anunciador que les adjuntamos. Este Cartel ha sido editado recientemente por nuestra humilde Web junto a los amigos de Huelva Cofrade (http://www.huelvacofrade.com/), para anunciar esta Coronación. El Cartel es una obra pictórica realizada por el artista palmerino D. Antonio J. Bernabé Ávila, la cual nos gustaría puedese lucir en su web hasta el día de la Coronación de nuestra Patrona llevando el siguiente pie de foto: "Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle de La Palma del Condado (Huelva). 23 de Octubre de 2011". Agradecemos enormemente su colaboración con esta causa, con la que estaremos honrando a Santa María, que por ser Madre de Cristo bien merece el mayor de los honores. Quedan invitados a acompañarnos en La Palma en estos actos y cultos de la Coronación Canónica de nuestra Virgen del Valle y dejamos abiertas nuestras puertas para todo aquello que puedan necesitar de nosotros. Les saluda atentamente con un cordial saludo:

Manuel Valdayo Jerez.
Responsable de La Palma Cofradiera.


No hay comentarios: