Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

miércoles, 3 de marzo de 2010

EL JEFE YA ESTA DISPUESTO

Hay mucha gente en el mundo, que piensa en el día a día de escribir un gran libro, de sacar una gran carrera de abogados, médicos, gente que piensa en ser un gran deportista….
Hay otra gente..... en Villarrubia, que piensa en Nazareno mas aun llegando estas fecha que se acercan, en un día como el de ayer Martes, cuando vemos al "jefe" bajarlo de su altar a su capilla para cambiarlo de ropa .La ropa que lucirá en la Semana Santa, entonces en esos momentos te das cuenta, que ya la gran semana de los Hermanos de Jesús ya está aquí.
Muchas gente que vive fuera de nuestro pueblo y que seguro le gustara ver estas fotos y sabrán lo que aquí estoy comentando.
Veremos la Junta directiva trasladando a Jesús de su capilla al altar mayor , a las camareras haciendo su trabajo de cambiar de ropa, de tunica, de peluca y de corona, ha nuestro titular, con esa devoción y ganas que les ponen.
A gente anónima que se acerca a la Iglesia para ver de cerca ese momento y ponerse de frente a Jesús, en fin, gente pensando en morado, en su día a día.


































No hay comentarios: