Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

lunes, 8 de marzo de 2010

PRESENTACION DEL CARTEL 2010

Ayer día 07/03/2010 a las 20:00 en el salón de actos del colegio Santa Rosa(M.M.Dominicas) en la c/ del Santo s/n de Villarrubia de los Ojos, se llevo a cabo la presentación del cartel de la Semana Santa del 2010 ha cargo de la Junta de Hermandades de Pasión de Villarrubia de los Ojos.
La mesa de la Junta de Hermandades estuvo presidida por el Presidente Don Jesús-Manuel Plana Morales, nuestro párroco Don Ángel-Julián Plaza Pérez de Madrid y la Concejala de Cultura Antera María Rico Santos y toda la junta Directiva de la Hermandades de Pasión.
Fueron invitados los Presidentes de la Hermandad de Jesus Nazareno y Santo Cristo en la Agonía Don Ángel Ruiz León y el Presidente de la Hermandad de Jesús en el Descendimiento y María Santísima de la Esperanza Don Valentin Mora Vallejo.
Ha partir de ayer se dio el pistoletazo de salida a la que sera la Semana Santa del 2010 en Villarrubia de los Ojos.
El cura párroco de nuestro pueblo y la Concejala de Cultura tuvieron el honor de correr la cortinilla para destapar el cartel de la Semana Santa del 2010 que fue recibido por un gran aplauso por todos los asistentes.
Después del acto el Presidente de la Banda de Tambores y Cornetas Jesús Nazareno. Don Manuel Alises nos presento a la Banda de Tambores y Cornetas Jesús Nazareno que nos represento Marchas Procesionales como Penas de Triana. Bulerías en San Roman etc. etc. despidiendo el acto con la Marcha Real.
Aprovecho la ocasión para recordaros que el próximo día 14 de Marzo a las 20:30 horas en el Salón de Usos Múltiples tendrá lugar el " Concierto Cofrade" a cargo de la Banda de Tambores y Cornetas Jesús Nazareno.
























No hay comentarios: