Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ASAMBLEA PARA LOS NUEVOS ESTATUTOS, DE LA HERMANDAD

El próximo día 18 de Diciembre del 2010 en nuestro guardapasos, calle Lopez de Vega S/N tendrá lugar la asamblea a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria. Para la aprobación de los nuevos estatutos que regirán a partir de ahora, con el siguiente orden del día:
- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la ultima asamblea general celebrada en Marzo de este año.
- Lectura y aprobacion, si procede, de los nuevos estatutos de la Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Cristo en la Agonía.
- Ruegos y preguntas.
Como ya sabéis, el Obispado de Ciudad Real envió a todas las Hermandades de la Diócesis de Pasión y Gloria un nuevo estatuto marco que había de aprobarse, por lo cual esta junta directiva se ha visto obligado a renovar los estatutos.
Los días 10-11-12 de este mes de Diciembre el proyecto de los nuevos estatutos estaran expuestos en el guardapasos de la Hermandad para que los Hermanos y Hermanas que los quieran revisar lo puedan hacer.
El Viernes día 10 y el Sábado día 11 de Diciembre el guardapasos estará abierto desde las 19:30 horas hasta las 21:30 horas.
El Domingo día 12 de Diciembre estará abierto desde las 11:00 horas hasta las 13:00 horas.
El Hermano Mayor D. Ángel Ruiz León espera tu asistencia a dicha asamblea, ya que estos nuevos estatutos son los que regirán nuestra Hermandad a partir de ahora.

A partir del día 11 de Diciembre los nuevos estatutos también se podrán ver aquí.

No hay comentarios: