Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

viernes, 8 de marzo de 2013

POR EL PRESIDENTE DE LA HERMANDAD


Queridos Hermanos/as de Jesús, reunidos y preparados una vez más para celebrar la gran semana. La Semana Santa, tiempo de reflexión, hermanamiento y unión.
  La Hermandad de Jesús Nazareno y Santísimo Cristo en la Agonía, debe ser esa fuente de compromiso, estimulo e inspiración para vivir activamente tanto esta gran semana como el resto del año litúrgico.

  La Hermandad de Jesús Nazareno y todos sus integrantes deben ser símbolo de unión. Unión necesaria para poder vivir y afrontar estos momentos de decadencia, no solo económica, sino una decadencia de valores que la sociedad actual está viviendo.
Inculquemos a los más pequeños la alegría de vivir este sentimiento, que la palabra del Señor siga avanzando y sea glorificada. Participar activamente en todos los actos de la Hermandad con ellos, puede ser una forma de trasmitir a los más pequeños estos valores.

  Como integrantes de una Hermandad de Pasión a la que pertenecemos, debemos hacernos eco del Año de la Fe, un momento de gracia y de compromiso por una conversación a Dios cada vez más plena, para reforzar nuestra fe en El y para anunciarlo con alegría al hombre de nuestro tiempo.

   En estos tiempos, en los que los contenidos objetivos de la fe cristiana son muchas veces devaluados e incluso sometidos a crítica, debemos ser nosotros, los Hermanos de Jesús quienes expresemos la fe en toda su riqueza de doctrina, fruto de veinte siglos de reflexión y de vida.

No hay comentarios: