Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

sábado, 9 de marzo de 2013

RECORDATORIO PARA TODOS LOS HERMANOS/AS


Con el fin de mejorar la imagen de nuestra Hermandad y con el objetivo de lograr el buen funcionamiento de los actos en los que participamos se recuerda a los hermanos/as:

  - Se invita a participar activamente a los Hermanos en todos los actos que nuestra Hermandad realiza, dando especial importancia al Acto Penitencial y a la Comunión General, así como en la asamblea general donde se realizara un informe de todos lo acontecido en la Hermandad durante todo el año. Muy importante llevar la medalla de la Hermandad en estos dos actos.

  - Tener especial cuidado en mantener el orden en la indumentaria oficial como se refleja en los estatutos de la Hermandad: zapatos negros, guantes, vela natural y  medalla de la Hermandad.

  - Máximo respeto y silencio durante las procesiones que realiza la Hermandad, manteniendo el orden y respetando las distancias para dar mayor vistosidad a nuestras estaciones de penitencia.

  - Se ruega puntualidad y asistencia a la casa del Hermano Mayor para ir formando filas antes de llegar a la parroquia.

  - Se agradece el acompañamiento al resto de Hermandades en la procesión del Santo Entierro y los Encuentros hasta llevar a sus imágenes a sus lugares de procedencia.

  - Desde la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno se realiza un  llamamiento para formar parte de ella a todos/as aquellas que estén interesados.

Se plantea la posibilidad de crear una escuela de música interna para formar a quienes deseen integrar en la banda.

  - Se recuerda que la Hermandad cuenta con una serie de artículos para la venta que se encuentran situados en una vitrina expositora en el guardapasos, artículos corporativos con las imágenes de nuestros titulares.

No hay comentarios: