Jesús Nazareno

Jesús Nazareno
Alabar Este Sentimiento.Sentimiento Siempre Verdadero, Siempre Presente, Creciente, Creyente. El Sentimiento, La Alegria y el Orgullo de Ser NAZARENO

PAGINAS Añadir nuevas páginas automáticamente

jueves, 18 de marzo de 2010

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Domingo 21/03/2010 a las 10:15 horas en primera convocatoria 10:30 horas del mismo día segunda convocatoria para la Asamblea General Ordinaria de la Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Cristo en la Agonía año 2010.
Puntos a tratar:
* Lectura y aprobación del acta de la ultima asamblea general ordinaria celebrada en el año 2009, si procede.
* Lectura y aprobación del balance de ingresos y gastos de la Hermandad desde la ultima asamblea celebrada en el año 2009, si procede.
* Lectura de los puntos mas importantes del nuevo estatuto marco del Obispado de Ciudad Real para Hermandades y Cofradias para realizar un nuevo estatuto adaptado para la Hermandad a realizar el año próximo.
* Informe del Hermano Mayor y Junta Directiva.
* Ruegos y preguntas.
Posteriormente se presentara y el cura parroco de nuestro pueblo D. Ángel Julian Plaza Perez de Madrid bendecirá el nuevo trono de la Flagelación.
Recordaros ha todos los Hermanos vuestra asistencia ha la Asamblea General por Parte de nuestro presidente Don Ángel Ruiz León.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me siento indignada, por la Junta Ordinaria de nuestra hermandad, acontecida en el día de ayer. Solía pensar, que este tipo de actos servían para crecer como grupo, que las críticas vertidas podían llegar a ser constructivas, pero creo que mi juventud me ha jugado una mala pasada, eran sólo ilusiones.
No creo que el tema más indicado para discutir en una Asamblea, sean la gramática o la semántica de Antonio, como tampoco la ortografía ni la cohesión de sus textos, en este blog.
Como dice el refranero español,” siempre vemos la paja en el ojo ajeno “, bueno en este caso los “COFADRES”, o también nos sirve de ejemplo, aquel que dice, “siempre habla el que tiene por que callar” o “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”.
Desde aquí quiero mostrar mi apoyo a Antonio, tanto como capataz de la Flagelación, como por la labor que lleva a cabo en este rinconcito, y agradecerle el esfuerzo, la dedicación, el empeño y las ganas que le pone a esto.
Y decirle a aquellos que aún a su edad, no han comprendido el significado de lo representa una hermandad de pasión, que la guerra fría acabó en el año 89, con la caída del muro de Berlín y que todos, independientemente del cargo o responsabilidad dentro de la misma, deberíamos colaborar para su mejora y buen funcionamiento, que no entorpecimiento.
Gracias por el blog, Antonio.

Anónimo dijo...

Bueno ya veo que esto funciona te mande el comentario al correo porque no funcionaba ahora si, ya veo que lo has publicado.

Unknown dijo...

No eres la unica que se siente indignada con todo este tema, yo personalmente, me siento mas triste, que indignada. La verdad, no se cual es la intención de estos ataques: si es intentar que se pierdan las ilusiones, las ganas de trabajar y servir a los hermanos y a la Hermandad.
Una Junta Directiva no esta por encima de los hermanos, si no todo lo contrario, yo desde que naci así me lo han inculcado, y asi lo he vivido, ya que he tenido la suerte de vivir muy de cerca los sentimientos de una junta directiva, que luchaba, que trabajaba y que sentía a Jesús con el corazón, y no tenía ningún tipo de competición entre una junta saliente y otra entrante.
Desde aquí quiero pedir disculpas en nombre propio,si en algún momento he herido sentimientos de algun herman@, desde luego si así lo hecho, no ha sido con intención.
Espero que esta Semana Grande que va ha dar comienzo, la podamos disfrutar y sentir: con el perdón, el amor, el recuerdo, el dolor, la pasión, la fuerza y la alegria...
Fuerza Moraooosss.